El mayor éxito de la televisión chilena en los últimos 15 años.

Ana López, es tal vez el rol más importante y trascendente de la vida actoral de Tamara Acosta: un papel que marcó y encantó a la tele-audiencia nacional, dando vida en forma magistral a un personaje querible y creíble, que revivió y remeció la memoria emotiva de todos los chilenos, desde una familia que -como tantas- vivió uno de los períodos más tristes y sensibles de la historia de Chile.

Una Serie de Canal 13, que impulsó Alberto Gesswein, como Director del Área de Ficción y que se realizó en co-producción con Wood Producciones, basada en una idea original de Boris Quercia, quien también fue su director en las primeras temporadas.

En diferentes horarios, siempre estelares, lideró sin competencia el rating y las preferencias de las personas con un gran elenco encabezado por Tamara Acosta y Daniel Muñoz, acompañados por Daniel Alcaíno, Katty Kowalescko, Lorena Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, entre muchos otros.

Su musicalización fue otro de los grandes aciertos de esta ya mítica serie de televisión, que utilizó música de autor (original) y la mejor discografía de época, tanto nacional como internacional.

Recibió numerosas distinciones y reconocimientos, entre los cuales destacan, los del Consejo Nacional de Televisión y los premios: Altazor / TV-GRAMA / Copihue de Oro.



El mayor éxito de la televisión chilena en los últimos 15 años...

leer más





Una historia contemporánea, simple y entretenida...

leer más








| Teléfono: +56 (2) 664 72 35 | E-Mail: jcsalfate@escen-aris.com |
| Dirección: José Victorino Lastarria 70, Oficina 407 - Santiago de Chile |